- Sí hay un reglamento y se expedirán credenciales gratuitas, aclaró el munícipe, explicó Pedro Pérez Vásquez.
A una semana de haberse puesto en operación la remodelación de la Unidad Deportiva de Panotla, el alcalde Pedro Pérez Vásquez, negó que exista o se tenga previsto el cobro de cuotas por el acceso al inmueble como lo han manifestado en las últimas algunos usuarios.
En entrevista explicó que en los próximas días se pondrá en operación un reglamento que deberán cumplir todos aquellos habitantes del municipio y comunidades vecinas que acudan a realizar actividades físicas, deportivas y recreativas.
Tajante el alcalde surgido del Partido del Trabajo, aseguró que se trata tener un control de uso interno pero no implica establecer cuotas o costos de acceso al inmueble.
“El registro es para ver cuantos nos visitan, pero también verificar que personas hacen uso y en su caso monitorear a quienes provocan algún desperfecto o daño a las instalaciones”, ante lo cual advirtió multas y sanciones, ya que habrá vigilancia permanente por parte de elementos de seguridad pública.
Incluso reveló que a corto plazo se entregarán credenciales de usos a fin de que se cumplan los horarios establecidos de uso desde las seis de la mañana a las nueve de la noche.
Recordó que para la remodelación de este espacio implicó recursos superiores a los ocho millones de pesos y abarcó acciones de renovación del tartán de la pista de atletismo, pasto natura en los dos campos de futbol, colocación de pasto sintético en la cancha de futbol siete, así como las dos áreas de local y visitantes en el campo de béisbol, entre otros trabajos.
Pérez Vásquez reveló que en los siguientes días arrancará la segunda parte de obras que consiste en colocar techumbre a varias canchas.