- Los dos presuntos líderes ya fueron vinculados y enviados al CEFERESO de Veracruz.
Entrabajo interinstitucional y luego de 10 años de operar en Tlaxcala, Estado de México e Hidalgo, el fin de semana fue desmantelada una banda dedicada al transporte de carga, huachicol, secuestro y venta de drogas, confirmó el Secretario de Gobierno (SEGOB) Sergio González Hernández.
Durante el arranque de la campaña de canje de armas de fuego, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció que gracias al trabajo de inteligencia de las diversas instituciones junto con la Fiscalía General de la República (FGR) ya fueron vinculados a proceso dos presuntos delincuentes.
Sobre el tema, el encargado de la política interna, Sergio González Hernández, abundó que Israel N. y Luciano N. principales líderes de está banda dedicada al robo del transporte de carga, huachicol, secuestro y venta de drogas, ya fueron enviados al Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) ubicado en el Estado de Veracruz.
Además de que la banda venia operando sobre la carretera México-Veracruz y el Arco Norte, con actos delictivos a diario en Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.