El Servicio Metereológico Nacional (SMN) estimó que durante la madrugada de este jueves en la mayor parte de territorio de Tlaxcala, la temperatura bajará de los 0 a los -5 grados centígrados ante la entrada del frente frio número 23.
“El frente No. 23 se extenderá como estacionario sobre el Mar Caribe, dejando de afectar gradualmente al país. No obstante, la masa de aire asociada al sistema frontal, continuará afectando a gran parte del país, con temperaturas mínimas por debajo de los -5°C en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Durango, heladas en la Mesa del Norte, Mesa Central y a lo largo de la Sierra Madre Oriental, además de evento de «Norte» con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas mayores a 40 km/h en las costas de la Península de Yucatán, condiciones que disminuirán al final del día.
Además de que es espera temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas en Sierras de Baja California, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México.