En presencia de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuellar Cisneros, y a través de la Secretaría de Infraestructura, acompañados el Presidente Municipal, Jesús Rolando Pérez Saavedra así como del Presidente Municipal de Españita José Luis González Guarneros, se dio el banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Ixtacuixtla-Españita el cual entronca con la carretera Calpulalpan-Apizaco.
La obra tendrá una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos en beneficio de 8 mil 972 habitantes de ambos municipios, así como del tránsito vehicular que día con día recorre esta vía de comunicación, en cuya segunda etapa se realizaran trabajos a lo largo de 10.3 kilómetros.
Se trata de la recuperación de pavimentos, guarniciones y banquetas, fresado de carpeta asfáltica, riego de sello, tendido de carpeta asfáltica en caliente y señalamiento horizontal.
Al respecto el edil de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra, a nombre de los Ixtacuixtlenses agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y sabedor de que se está haciendo una nueva historia que permitirá que llegué la Transformación.
Con estas acciones y el apoyo del Gobierno Estatal el munícipe refrenda su compromiso de beneficiar a las y los habitantes del municipio. Para qué llegué la Transformación a Ixtacuixtla.