- El abanderado del PES tiene la altura y capacidad para ser alcalde, asegura ex Gobernador.
Phersonalidades del ámbito político, dentro y fuera de Tlaxcala, reconocen en Ricardo Morales Cruz, candidato a presidente municipal postulado por el Partido Encuentro Solidario (PES), ser el único en este proceso político quien tiene alturas de miras para gobernar Apizaco.
Lo anterior quedó registrado durante su reciente visita a la ciudad rielera por Miguel de la Madrid Cordero, ex titular de la Secretaría de Turismo Federal, quien subrayó que el abanderado de esta fuerza política que enarbola los valores de la vida y la familia, tiene un proyecto definido y viable para los apizaquenses.
“Me da gusto de que Ricardo Morales se encuentre al frente de esta aspiración en Apizaco; reconozco sus capacidades para llevar a cabo un buen gobierno y altura de miras en su proyecto, para beneficiar a los pobladores del municipio”, afirmó.
Otro de los actores políticos, fue el exgobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, quien reconoció en su ex colaborador de campaña y funcionario del primer gobierno aliancista en la entidad (1999 al 2005), ser un político honesto y congruente con sus ideales.
En un acercamiento ñASA y Ricardo Morales, coincidieron que Apizaco necesita un gobierno alterno que lleve a buen puerto los ejercicios de la honestidad y la transparencia.
Para lo cual dijo es necesario vencer las inercias del pasado, como la compra y coacción del voto.
En este mismo contexto el abanderado del PES confió en que el próximo domingo de 6 de junio la mayoría de Los ciudadanos apizaquenses se volcarán en las urnas, en su anhelo de llevar al triunfo una alternancia política que contribuya a derrotar a los malos gobiernos.