Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal de Nopalucan, Jaime Herrera Vara dio al banderazo inicial a la obra para colocar adoquín en el Camino Real que conduce hacia el panteón.
Junto con integrantes de su cabildo y beneficiarios, explicó que de esta manera se mejorara la circulación de habitantes vecinos de ambos municipios, pues dicha calle además es utilizada para actividades deportivas y recreativas de niños, jóvenes y personas adultas mayores.
Ahí mismo reconoció la participación y respaldo de vecinos organizados en una comisión que además llevará a cabo acciones para la instalación de alarmas vecinales de seguridad.
Herrera Vara reiteró que su administración seguirá priorizando la urbanización de las diferentes colonias y barrios del municipio de Nopalucan, donde la suma de esfuerzos de la población e integrantes del cabildo ha sido fundamental para superar las metas en la ejecución de las diferentes obras de impacto social.
Mencionar que esta obra será ejecutada con recursos superiores a los dos millones 100 mil pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y abarcará tres mil 574 metros cuadrados de construcción de pavimento de adoquín.