“Nuevamente estoy cumpliendo mi palabra de seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de Nopalucan con la mejora de servicios básicos”, aseguró el alcalde Jaime Herrera Vara al dar el banderazo de la red de drenaje sanitario en calle La Paz.
Acompañado por integrantes del cabildo, al edil explicó que la obra abarca la ampliación de 280 metros lineales de red de drenaje con una inversión de 315 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Recordó que durante su administración se han mejorado y ampliado los servicios básicos de red de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público, guarniciones, banquetas y diversas obras de impacto social en beneficio de la población en general.
Ahí ante vecinos beneficiados con esta obra, reiteró que el rezago social en que se encontraba Nopalucan quedó atrás gracias el respaldo y apoyo de la población con el pago oportuno de sus contribuciones que ha permitido cumplir e incluso superar las metas programadas de manera inicial.
Herrera Vara abundó que pese a la actual pandemia por el Covid-19, las gestiones ante los diferentes niveles de gobierno y diputados locales para la ejecución de obras de impacto social continúan.
Finalmente reiteró su llamado a la población en general para seguir cumpliendo las medidas y protocolos sanitarios ante el Coronavirus y con ello evitar propagación y contagios al interior de las familias.