- Se destinarán más de 1MDP en más de dos mil metros cuadrados de adocreto de adoquín, informó Mario López López.
Tras más de dos décadas de estar en abandono, la Prolongación Reforma tendrá calle adoquinada con recursos superiores al millón 300 mil pesos y una extensión de más de dos mil metros.
Al poner en marcha la obra, acompañado por la Presidenta de Comunidad, Juana Guarneros y María de la Luz Sánchez, regidora de la Comisión de Obras Públicas; el alcalde de Xaloztoc, Mario López López, afirmó que de esta manera cumple con un compromiso contraído desde el inicio de su administración.
Junto con vecinos beneficiarios, destacó que las intensas lluvias generan literalmente una barranca en la calle, lo que hace imposible la circulación de vehículos y el tránsito de personas con riesgos de sufrir un accidente.
Informó que para la ejecución de la obra se destinarán recursos por un millón 379 mil pesos con una extensión de dos mil 106 metros cuadrados y que conectará la avenida Reforma con la calle Emiliano Zapata.
Además de que permitirá mejorar el paso de personas que acuden a visitar a sus familiares difuntos en el nuevo panteón municipal.
En su intervención, Juana Guarneros, Presidenta de Comunidad de la Primera Sección, reconoció el compromiso del alcalde por apoyar las diferentes necesidades y demandas de la población en los barrios que conforman esta localidad de la cabecera municipal.
A nombre de los vecinos beneficiados,Yolanda Vázquez Fernández, agradeció al Presidente Municipal y la Presidenta de Comunidad que “por fin ellos si nos hicieron caso con esta obra, pues desde hace más de 20 años está en pésimas condiciones”.