El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, lamento que el Presidente de la República, no haya hecho un llamado a la unidad a los diferentes sectores ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 que vive México.
“Después de escuchar el mensaje del Presidente, lamento profundamente que el día de hoy AMLO haya perdido la oportunidad histórica de convocar a la unidad nacional y de convertirse en el estadista que exigen las circunstancias”, dijo en su cuenta de Twitter el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes en el Estado (SECTE).
Afirmó que ante dicho panorama para salir adelante “serán los esfuerzos de los Gobiernos Locales, de los sectores social y privado y en general, la solidaridad de todos para adoptar las medidas de prevención sanitaria y de contención económica”.
Rodríguez Roldán, abundó “con incongruencia, insensibilidad y polarización, nos confirmó a todas y todos los mexicanos su incapacidad para encontrar soluciones reales e incluyentes” y remató diciendo que México y Tlaxcala “saldrán adelante, con o sin Presidente”.