Cuatro muertos y varios lesionados es el grave accidente que dejó esta noche sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
Los primeros reportes señalan que se trató de un choque frontal entre unidad Aveo Chevrolet color gris arena y placas de Tlaxcala con autobús de pasajeros de la empresa Autotransportes de Oriente (ADO).
De acuerdo con las primeras investigaciones, al momento de querer rebasar sobre la carretera la unidad particular se impactó de frente con el transporte de pasajeros, al parecer trabajadores de la armadora automotriz AUDI.
Ante la gravedad del accidente la autopista se encuentra cerrada en uno de sus carriles para facilitar el rescate de los cuerpos prensados en la unidad particular por parte de rescatistas y paramédiecos de la Cruz Roja de Tlaxcala y Puebla
Al lugar también acuedieron elementos de seguridad publica estatal, así como local de Huamantla y Cuapiaxtla, además de la Guardia Nacional que apoya en las labores para agilizar el tráfico vehícular.