El inicio de obras de impacto social continúan en el municipio de Tocatlán y ésta vez en el barrio de Santa José donde el alcalde Quirino Torres Hernández, dio el banderazo.
Acompañado por integrantes del cabildo, síndico y vecinos beneficiados, el edil reiteró su compromiso por mejorar las condiciones de la población en general.
Al formalizar el inicio de la colocación de pavimento de adoquín en privada Adolfo López Mateos, aseguró que aún siendo Tocatlán un municipio pequeño, son muchas las necesidades que estan siendo atendidas por la actual administración.
Recalcó que a la par de las obras de impacto social, se está impulsando la cultura y el deporte, el fortalecimiento de la seguridad pública, así como la gestión de apoyos en salud y educación, dando prioridad a grupos vulnerables a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Afirmó que la aplicación transparente de recursos públicos en Tocatlán esta garantizada en el actual Ayuntamiento.
Mencionar que para la obra de colocación de pavimento de adoquín en el barrio de San José se destinarán recursos superiores a los 800 mil pesos.