- Con recursos superiores a 1.2MDP, al alcalde Jaime Herrera Vara inauguró obras en Calles Santa Inés y Prolongación 5 de mayo.
Las obras de ampliación y mejoramiento de la red de energía eléctrica en beneficio de los habitantes de Nopalucan continua teniendo avances importantes, gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno y los beneficiados, aseguró el alcalde Jaime Herrera Vara.
Al encabezar un recorrido nocturno acompañado por vecinos y integrantes del cabildo, el edil reiterò su compromiso por seguir abatiendo los rezagos sociales que por décadas venia arrastrando la ciudadanía nopaluquense.
En la calle Santa Inés, el también Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT), puso en operaciones la ampliación de la red eléctrica en un total de 686 metros lineales en mediana y baja intensidad.
Herrera Vara dijo que los recursos de 605 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del año en curso, permitieron también la colocación de lámparas, que permitirán garantizar una libre circulación de los vecinos.
Posteriormente en la calle prolongación 5 de mayo, el alcalde afirmó que tras varias décadas de no contar con energía eléctrica, el servicio es ahora ya una realidad para los habitantes y sus familias en la zona.
Sobre la inversión para operar estos servicios públicos, el munícipe destacó que se destinaron màs de 600 mil pesos provenientes también del FISM con una meta de 495 metros lineales de ampliación de la red eléctrica.