Continúa confirmación de grupos de Vecinos Vigilantes

Convencidos de que la seguridad es una tarea permanente y requiere de comunicación activa y apertura, como parte de las estrategias de proximidad social implementadas por el Área de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Papalotla, elementos de la policía, están llevando a cabo reuniones con distintos sectores de la población, con el propósito de conformar grupos de vecinos vigilantes.

Con las acciones implementadas el gobierno municipal, se busca mantener un diálogo permanente, constructivo y franco con la población, de tal forma que todos participen en las acciones de prevención de los delitos, a través de una estrecha proximidad con los ciudadanos que redunde en beneficio de todos, bajo la premisa de que la seguridad es tarea de todos.

Desde el primer minuto de la presente administración municipal que encabeza Sergio Lara Muñoz, se fijó como prioridad la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de Papalotla, además de reconocer que es una de las principales demandas de las familias.

Policías municipales quienes recorren las calles para integrar los comités de vecinos vigilantes, destacaron el compromiso que tienen con la seguridad, y también la obligación de hacer que la ley se respete para vivir en un Papalotla de paz y armonía, donde todos caminen seguros, sin miedo a ser dañados en su persona o su patrimonio.

Es por ello que hicieron un llamado a los ciudadanos a contribuir con su participación a través de la denuncia de actos sospechosos, de tal manera que las autoridades puedan actuar oportunamente y así evitar la comisión de delitos y proteger la integridad física de las personas y su patrimonio.


Finalmente, el Área de Seguridad Pública de Papalotla, invita a los ciudadanos a que se comuniquen a los números telefónicos 2222 819722 y el WhatsApp 22 26 33 05 84 para hacer sus denuncias y en los grupos de vecinos vigilantes, haciendo un uso responsable de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *