Continúa Alfonso Sánchez recorriendo las comunidades de Tlaxcala a través de las Jornadas para el Bienestar

  • Los beneficios de la estrategia «Juntos por el Bien de Todos» para erradicar la pobreza extrema, llegaron a los ciudadanos de San Lucas Cuauhtelulpan

Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Tlaxcala para mejorar la calidad de vida de la población, el presidente municipal Alfonso Sánchez García continúa sus recorridos por las comunidades del municipio, acercando directamente a la ciudadanía los beneficios de la estrategia «Juntos por el Bien de Todos».

Esta iniciativa está enfocada en combatir la pobreza extrema y garantizar el acceso a servicios básicos a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, las «Jornadas para el Bienestar» llegaron a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde las y los residentes pudieron acceder a la afiliación de programas sociales impulsados por los gobiernos estatal y federal.

Además, se ofrecieron servicios gratuitos como consultas médicas generales, consulta dental, nutrición, asesorías jurídicas y psicológicas por parte del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), así como la atención de un módulo del Registro Civil para la tramitación de copias certificadas y correcciones en actas de nacimiento.

Durante su mensaje a la comunidad, el presidente municipal Alfonso Sánchez destacó que estas jornadas tienen el objetivo de reducir los índices de pobreza en el municipio y dotar de servicios y programas a las y los habitantes en situaciones vulnerables.

«Hoy llegamos hasta aquí para traerles los servicios estatales y federales, garantizándoles el acceso a la salud, educación, servicios públicos y alimentación que, como mexicanas y mexicanos, les corresponden», remarcó el alcalde.

Como parte de esta jornada en Cuauhtelulpan, el presidente municipal, junto con representantes de las instituciones participantes, entregó tarjetas de afiliación al programa «Bienestar para tu Salud», que permitirán a la población acceder a servicios médicos y laboratorios gratuitos en la unidad recién inaugurada en la capital por la gobernadora Lorena Cuéllar.

En el marco de estas ferias de servicios, Alfonso Sánchez atendió de manera personal a las y los ciudadanos de Cuauhtelulpan a través de audiencias públicas, reafirmando su compromiso de atender sus peticiones y necesidades.

«Vamos a regresar las veces que sea necesario a cada una de las comunidades para escribir juntos una historia de bienestar y justicia social para todas y todos», finalizó Sánchez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *