- En agosto la cifra de aprobación fue de 32.6 por ciento y para septiembre bajó a 31.7: Mitofsky
La aprobación a la gestión del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez continua a la baja, siendo la corrupción y la economía los temas más criticados, de acuerdo con una encuesta difundida este lunes por la empresa privada Mitofsky.
Con el 31.7 por ciento de aprobación, el mandatario tlaxcalteca se ubica en la posición 20 de las 31 entidades y la Ciudad de México, donde Mauricio Vila de Yucatán tiene el mayor porcentaje a su administración con el 78 por ciento, seguido por Quirino Díaz de Sinaloa con el 61.6 por ciento y el tercer puesto el Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón con el 54.3 por ciento.
La misma casa encuestadora, señala que en el mes de agosto la aprobación del gobernador tlaxcalteca se encontraba con el 32.6 por ciento, sin embargo al cierre de septiembre bajó a 31.7 por ciento.
El 35.7 por ciento de los tlaxcaltecas encuestados consideraron como “peor” la inseguridad pública; en economía el 39.6 considera que la economía sigue igual, lo mismo que la percepción de corrupción.