El Presidente Municipal Giovani Pérez Briones, desmintió las acusaciones en su contra en cuanto al apoderarse de manera ilegal de terrenos, negar apoyos a artesanos panaderos, desvíos de recursos públicos y falta de obras de impacto social.
Entrevistado tras asistir a reunión de trabajo con el grupo inconforme en la Secretaria de Gobierno en la capital, exigió que las acusaciones deben ser con pruebas no con dimes ni diretes.
Lamento que desde ayer sigan tomadas las instalaciones de la Presidencia Municipal y llamó a privilegiar el diálogo para resolver las diferencias, ya que el conflicto deriva de la mala información que ha sido utilizado con tintes políticos.
Cuateloso en sus declaraciones, Pérez Briones dijo que atrás del conflicto se encuentran dos personas tienen aspiraciones de tipo político en el municipio, sin embargo evadió mencionar sus nombres.
Reiteró que el uso de la violencia y actos agresivos no está justificado y aseguró que mañana jueves podría resolverse en el segundo acercamiento con la comisión de inconformes.
Dijo que ante la contingencia sanitaria por COVID-19, se sigue retrasando los apoyos a la población, por lo que confió en que será en las siguientes horas cuando se resuelva la situación.