La visita que tendrá el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo al municipio de Apizaco, será para hacer un balance sobre los beneficios diversos de programas del bienestar, confirmó la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros.
Luego de entregar apoyos a artesanos de Tlaxcala, abundó que en esta ocasión es para dar un balance de todos los apoyos del bienestar como el de adultos mayores, discapacitados, sembrando vida, becas Benito Juárez, a universitarios y la vacunación contra Covid-19, en la que Tlaxcala ocupa el segundo lugar a nivel nacional.
“Viene hacer un recuento de todos esos beneficios, quiero platicar con él porque queremos ahora darle el respaldo a los discapacitados que son de 30 a 64 años, queremos hacer un convenio con el presidente y seguir apoyando a los discapacitados por parte del gobierno federal y del estado” dijo.
Cuellar Cisneros, recordó que un día antes de rendir protesta solicitó al mandatario federal su respaldo para el presupuesto 2022, el cual principalmente atenderá la infraestructura urbana, la salud y demás rubros en la entidad, petición que reforzará este domingo con la visita del Presidente de México.
“Ya lo hice, ya me adelanté (queremos) mucha obra, lo que queremos es que le vaya bien al estado, que tengamos algunos otros hospitales, que podamos dar atención a las hemodiálisis, a todas las cirugías que estan pendientes por el tema de Covid-19, queremos tener un lugar específicamente para ello”, dijo.