- Afirmó que la legisladora de Calpulalpan nunca expresó públicamente sus aspiraciones.
Emilio V. Magdaleno
El legislador pesistas José Luis Garrido Cruz, confirmó que la diputada local Luz Vera Díaz, sí declinó participar en el proceso de renovación de la próxima dirigencia del Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST).
En entrevista con Escenainfomativa.com, reveló que la actual Presidente de la Mesa Permanente, le notificó su decisión de que “por el momento no aspira a la dirigencia estatal”
Recordó que, en días pasados en una conferencia de prensa, varios militantes anunciaron que impulsarían a la diputada local Vera Díaz para encabezar una planilla.
Además de que, dijo, “ella jamás lo ha expresado públicamente, ante lo cual tuve acercamientos y me confirmó su declinación, por lo que se sumará a mi candidatura”, reiteró Garrido Cruz.
No es un partido familiar
Cuestionado sobre el hecho de que su hermana Pilar Garrido Cruz este enlistada como aspirante a la Secretaria General y que haya colocado a su cuñado, Julio Cesar Sánchez López, como delegado distrital, Garrido Cruz, descartó que Encuentro Social sea un partido familiar.
Aclaró que ambos personajes, además de ser también fundadores del instituto político, tienen la confianza y respaldo de los militantes, además de que, se han ganado sus espacios a base de trabajo político desde hace varios años.