- Padres de familia también se sumaron a las pláticas.
Con la participación de alumnos de cinco instituciones educativas del municipio de Tepetitla de Lardizábal concluyó la primera etapa de la Jornada de actividades en materia de Prevención del Delito y Educación Vial.
La coordinación municipal de Educación, manifestó que en esta ocasión estás acciones se implementaron en los preescolares «Fernando Montes de Oca», de Villa Alta; «Mi Patria es Primero», de San Mateo Ayecac y «Federico Froebel», de Tepetitla; así también se hizo lo propio en las escuelas primarias «Abraham Castellanos» y «Xicohténcatl» de la cabecera municipal.
En entrevista, el presidente municipal, Yoni Hernández Alvarado, agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), específicamente, al Departamento de Prevención del Delito; así como al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) por brindar pláticas en materia vial y de prevención del delito a «nuestros infantes y a los padres de familia pues es necesario crear conciencia entorno a estos temas y así adoptar medidas de seguridad adecuadas», señaló.
Finalmente, destacó la importante participación de los padres de familia en estás pláticas, ya que existe la necesidad de que se pongan en práctica desde casa.