- La jornada de reforestación se realizó este domingo en el cerro «Tlacotzinzi».
Al reiterar su compromiso a favor del cuidado y protección del medio ambiente, el candidato a la Presidencia Municipal de Xaloztoc por el Partido del Tabajo (PT) Rafael Coca Vázquez encabezó la siembra de mil árboles en el cerro “Tlacotzinzi” este domingo.
La jornada ecológica reunió a cientos de familias de las comunidades, barrios y colonias del municipio quienes se dieron cita en la parte arte de la zona natural protegida ubicada en los límites de las comunidades de Zacatzontletla, Tlacotepec y La Sierra.
Al respecto al abanderado petista pidió a los presentes su apoyo para lograr el triunfo en las próximas elecciones del seis de junio, para con ello poner en marcha diferentes políticas públicas encaminadas al desarrollo social del municipio de Xaloztoc.
Afirmó que su gobierno promoverá el desarrollo de proyectos ecoturísticos a la par de la realización de actividades físico-deportivas para todas las edades y de esa manera lograr la convivencia familiar en el cerro “Tlacotzinzi”.
Coca Vázquez abundó que buscará recuperar esta zona ecológica como uno de los principales pulmones de Xaloztoc, donde la suma de esfuerzos con autoridades federales y estatales, pero sobre todo de la población en general será posible lograrlo.
Durante las actividades de reforestación habitantes reconocieron la iniciativa y decisión del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo de promover el cuidado, protección y rescate del medio ambiente.