«Gracias la suma de esfuerzos y el trabajo decidido, la comunidad de Guadalupe Texmolac, tiene un nuevo rostro con la pavimentación del acceso principal con lo cual se ratifica el compromiso que hemos complido, y lo haremos hasta el último día, con el desarrollo y modernización de Xaloztoc”, afirmó el alcalde Mario López López.
Al inaugurar la pavimentación con adoquín de la avenida Benito Juárez, que implicó recursos de un millón de pesos gestionados ante el Congreso del Estado a través del programa Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala 2020, reconoció la labor del Presidente de Comunidad, Rafael Fonseca Cornejo.
Entre muestras de agradecimiento y alegría de las familias, acompañado por la Presidenta de Comunidad de la sección primera, Juana Guarneros Sànchez y el primer regidor Faraón Pérez Fernández, el alcalde encabezó el recorrido por la nueva calle cuya obra fue de mil 570 metros cuadrados de adoquín.
Antes de contar el liston, recordó que en los casi cuatro años de la actual administración, en la comunidad de Guadalupe Texmolac se han pavimentado ya tres de las principales calles, así como la colocación de dos techumbres en igual número de instituciones educativas.
Además de la rehabilitación de la Presidencia de Comunidad, tras casi 35 años de no haberse realizado alguna obra de mantenimiento o conservación, con lo cual ahora los habitantes podrán recibir servicios en mejores condiciones.
“Estas obra sin duda son muestra de un cambio verdadero y visible en la comunidad, donde el Presidente de Comunidad ha tenido importante labor de gestión”, reiterò Lòpez Lòpez.
Posteriormente las autoridades también pusieron en funcionamiento en mini parque con juegos diversos para beneficio de los niños de esta comunidad.