- El alcalde Mario López López, afirmó que la ambulancia y unidad de traslados dará servicios de manera gratuita; la patrulla fortalecerá la seguridad pública.
“La operación de estas tres unidades vendrán a fortalecer las acciones de seguridad pública, así como los servicios de salud a la población en general de las comunidades, barrios, colonias y la cabecera, ya que serán gratuitos”, aseguro el Presidente Municipal de Xaloztoc, Mario López López.
Luego de que el sacerdote Manuel Zamora Díaz realizó la bendición pertinente de los vehículos, el edil recalcó que trabajará en los diferentes rubros hasta el último día de su gestión.
Un ejemplo más, dijo López López, es la adquisición de una patrulla que vendrá a fortalecer el área de seguridad pública para ampliar la vigilancia y atención en la cabecera, comunidades, colonias y barrios del municipio.
Abundó que la nueva ambulancia está totalmente equipada para responder a emergencias médicas de la población en general, pues además será operada por paramédicos capacitados y a la par el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, tendrá una unidad de traslados.
El alcalde de Xaloztoc, recalcó que los servicios tanto de la ambulancia como la del DIF Municipal, serán totalmente gratuita y solo bastará solicitarla
Mencionar que como padrino de las tres unidades fungió el Presidente Municipal Electo, Rafael Coca Vázquez.