- Sin presentar pruebas, el dirigente estatal afirmó tener «reportes» de condicionamiento de programas sociales.
A fin de evitar que se condicionen programas sociales, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González anunció que habrá estricta vigilancia al proceso de revocación de mandato que se desarrollará el próximo 10 de abril.
En entrevista explicó que como partido político supervisarán que funcionarios de los gobiernos federal y estatal, no condicionen la entrega de programas sociales previo y durante el día de la jornada de votación por la revocación de mandato presidencial.
El líder estatal señaló que ante dicho panorama, el PRD se convertirá en observador de este proceso y en el que se denunciarán actos e irregularidades si se llegarán a presentar, previo y durante la revocación de mandato.
Dijo que el proceso fue ensuciado desde el inicio con las firmas recabadas, donde a nivel nacional, más de 18 mil de ellas son de personas fallecidas, y de esas mil corresponden a personas con antecedentes penales.
Acompañado por la Secretaria General Patricia Zenteno, reveló que el sol azteca tiene reportes de que ya se están condicionando apoyos, sin embargo no presentó pruebas de sus dichosnformó
Insert