Con “Las Golondrinas”, despedirá Jorge Corichi administración saliente en la capital

En su tradicional conferencia anunció que conformará un Consejo Ciudadano a quien consultará las decisiones a favor de la capital

Al reiterar que la administración actual se irá reprobada en muchos rubros, el candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Corichi Fragoso, aseguró que “hay que despedirlos con las golondrinas”.

En su tradicional conferencia, recalcó que la marcha masiva donde más de cuatro mil capitalinos lo respaldaron en las calles en la marcha, es muestra de que el triunfo está garantizado en las próximas elecciones del seis de junio.

Anunció que tendrá un gobierno abierto a la población con la conformación de un Consejo Ciudadano donde estén representados diversos sectores de la sociedad, a quienes consultará las decisiones en beneficio de los capitalinos.

A pregunta expresa de escenainformativa.com, en el sentido de la presencia de militantes de otros municipios participaron en la marcha del viernes, tal y como criticaron en redes sociales otros partidos, el morenista admitió que si hubo presencia de no más de 20 personas de dos municipios de la región sur de la entidad, pero el resto fueron de las comunidades, delegaciones, colonias y fraccionamientos de la capital, por lo que descartó que hubieran “acarreados”.

De ahí que agradeció  a los presentes por el apoyo y recalcó que “ya se van los gobiernos del PRI, que no supieron gobernar, que lo hicieron mal, están reprobados, por lo que hay que despedirlos con Las Golondrinas”.

Afirmó que de ganar la contienda electoral y ante la posible conformación del cabildo de varias fuerzas políticas, mantendrá diálogo, respecto y trabajo con cada uno de los regidores y regidoras, pues lo más importante en trabajar en beneficio de los capitalinos.

Por otro lado aseguró que en los últimos días de campaña mantendrá su estrategia de escuchar las necesidades y problemáticas de los habitantes del municipio de Tlaxcala, ante lo cual continuará con visitas domiciliarias.