- El alcalde Miguel Ángel Caballero rindió honores por el 173 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec.
Gracias a la suma de esfuerzos del Ayuntamiento con los habitantes, aunado a la ejecución de proyectos y programas visionarios basados en resultados, Ixtenco tiene ahora mejores condiciones de vida para la población, aseguró el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca.
Al rendir honores por el 173 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, afirmó que las actuales condiciones sanitarias por el Covid-19 obliga a realizar actividades de manera diferente a lo tradicional.
En medio de protocolos sanitarios en el uso de cubrebocas y la sana distancia, ante integrantes del cabildo y funcionarios municipales, el alcalde reiteró se compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población conforme a los proyectos visionarios que desde el inicio de su administración viene ejecutando.
Recordó que en el gobierno actual continúan realizándose obras de impacto social, además de que ya se han entregado en fechas anteriores calentadores, animales de traspatio, fertilizantes para campesinos, computadoras para estudiantes destacados, entre otros beneficios a la población en general.
Ante lo anterior exhortó a sus colaboradores para mantener el ánimo, el compromiso, la responsabilidad y decisión de contribuir con sus labores a seguir mejorando las condiciones de la ciudadanía de Ixtenco.
El alcalde junto con integrantes del cabildo, pasó lista de los Niños Héroes de Chapultepec, colocó arreglo floral y monto una guardia de honor.