- El alcalde Pedro Pérez Vásquez dio el banderazo de arranque de la obra previó a operación de C2
Con una inversión de cuatro millones de pesos, el alcalde Pedro Pérez Vásquez, dio el banderazo de arranque para la construcción de la nueva Comandancia de Seguridad Pública
Acompañado por integrantes de su cabildo y vecinos, el edil reconoció el apoyo y respaldo del gobierno estatal para poder lograr la ejecución del inmueble y que permitirá la posterior operación de un Centro de Control y Mando (C2).
Lamentó que a últimas fechas algunos grupos de ciudadanos mal informen a la población sobre el tema de seguridad pública, pese a los esfuerzos que la actual administración viene haciendo para atender dicha problemática.
En este sentido, reiteró que garantizar la tranquilidad y paz de los nopaluquenses es una de las principales prioridades y el arranque de la construcción de la comandancia con recursos de cuatro millones de pesos es la muestra.
Explicó que el inmueble superior a los 600 metros de extensión a un costado del Banco del Bienestar, incluye la construcción de un área administrativa, oficinas de Juez municipal, separos, atención médica, Protección Civil, vestidores y baños., así como área de monitoreo y videovigilancia.