- En reunión con simpatizantes dijo ser la persona mejor preparada y con carácter para encabezar la candidatura Presidencial del Frente Amplio Opositor
En un discurso tradicional priista y evento que se convirtió en una pasarela política de aspirantes, la Senadora Beatriz Paredes Rangel, pidió el apoyo de los tlaxcaltecas para lograr, primero la candidatura y después ganar las elecciones presidenciables con respaldo del Frente Amplio por México conformado por PRI-PAN-PRD.
La noche del sábado la ex gobernadora en su primera visita como aspirante presidencial, presumió que “con humildad, con sencillez y como lo que soy: su paisana, su compañera, su camarada, su hermana guerrera; viva Tlaxcala, viva México. Vamos a ganar».
En un emotivo discurso en el que explicó la necesidad de un México unido que merece la reconciliación y no que se gobierne con el odio y la división, pidió el apoyo de sus paisanos tlaxcaltecas al tiempo que manifestó que cuenta con la experiencia y cualidades para convertirse en la candidata del Frente Amplio opositor.
Durante el acto político masivo en el auditorio de la comunidad del Cerrito de Guadalupe del municipio de Apizaco, Paredes Rangel dijo ser la persona más adecuada y más preparada, pero también la de mayor carácter y una guerrera tlaxcalteca,, evocando su frase institucional cuando fue gobernadora “raíz y compromiso” en el periodo de 1987 a 1991.
Paredes Rangel reiteró que México merece la reconciliación y la necesidad de un horizonte claro; “merece el que se gobierne para el amor y para la grandeza, no para el odio ni para la división»,