Con huellas de violencia y calcinado un masculino fue encontrado la tarde de este martes en una zanja que divide a los municipios de Zacatelco y Xicohtzinco.
Conforme a una llamada al 911, el hallazgo de una persona de entre 20 y 30 años se hizo alrededor de las 13:30 horas en camino de Dolores de la Sección Cuarta del municipio de Zacatelco.
De inmediato se dieron cita policías municipales de Zacatelco y Xicohtzinco para acordonar el área, así como paramédicos de ambas demarcaciones; sin embargo, notificaron las múltiples lesiones que presentaba el masculino que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, sin que tuviera ya signos vitales.
En el lugar ya se encuentra, Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes, asimismo se espera el arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y hacer la necropsia de ley.
Las mismas investigaciones determinarán si el masculino es originario de Tlaxcala o el vecino estado de Puebla, dada la cercanía con la vecina entidad.