Bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir nuevos casos de Covid-19, desde este martes los más de 300 trabajadores y 25 Diputados retomaron al 100 por ciento sus actividades, informó el presidente del Comité de Administración de la legislatura local, Vicente Morales Pérez.
En breve entrevista con www.escenainformativa.com, afirmó que el fin de semana se llevaron a cabo los últimas pruebas médicas de los 6 casos que se tenían aún activos sin embargo resultaron negativos por lo que esos funcionarios retomaron sus actividades de manera normal.
En este sentido abundó que desde este martes los más de 300 trabajadores tanto de base como de confianza incluyendo los 25 legisladores han reiniciado actividades de manera ordinaria.
Por lo anterior los visitantes deberán de cumplir protocolos sanitarios ya establecidos desde el acceso al poder legislativo que incluye la aplicación de gel, uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y sanitización.
El legislador morenista reiteró que en el Congreso no bajarán la guardia dado que la pandemia continúa, por lo que estarán alertas ante posibles nuevos contagios de este virus.