Con diálogo de frente y compromisos claros, arranca Mario Quixtiano campaña para alcalde de Mazatecocho

Con diálogo de frente y compromisos claros, arrancó su campaña para lograr la presidencia municipal de Mazatecochco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Quixtiano Xicohténcatl.

Dijo que recorrerá este municipio para hablar de frente con los ciudadanos con compromisos claros, viéndolos a los ojos y hablando con la verdad

“Vamos a recuperar la armonía del municipio, se necesita un gobierno centrado en el trabajo y en la honestidad para impulsar el desarrollo y bienestar de las familias», resaltó ante sus seguidores que lo acompañaron entusiastas en su inicio de campaña en la plazuela de la sección segunda y posteriormente en una caminata por calles del municipio.

Mario Quixtiano señaló que no hay pretextos y urge un presidente que resuelva los desafíos en seguridad pública, los servicios públicos y el desarrollo que demandan las mujeres, los comerciantes, los profesionistas, los deportistas, los jóvenes, personas de la tercera edad y todos los sectores de la población de Mazatecochco.

El candidato perredista Mario Quixtiano subrayó que trabajará por la unidad y la reconciliación de todos y confío en la fuerza y el espíritu guerrero del pueblo.

“Hay quienes son de otros partidos que mienten que defraudaron al pueblo, prometieron no mentir no robar y no traicionar y fue lo primero que hicieron, caer en actos de corrupción».

 
En este sentido pidió a los ciudadanos que este 2 de junio “demostremos la fuerza ciudadana y emitamos nuestro voto a favor de un proyecto que garantiza un diálogo permanente con el pueblo que mejore los servicios básicos como el agua, el alumbrado, drenaje, calles pavimentadas, atención de calidad, un gobierno de transparencia y rendición de cuentas a la población.

En su arranque de campaña, Mario Quixtiano estuvo acompañado del candidato al Senado de la República Domingo Meneses, el candidato a diputado local por el distrito 14, Gaudencio Pérez, mejor conocido como «El Bolillo» y los integrantes de la planilla.