En un ambiente de algarabía y sana convivencia, la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, inauguró un nutrido encuentro de cachibol, con motivo del “Día del Abuelo”.
Reunidos en la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal de Tlaxcala Capital, 20 equipos representativos de las comunidades y colonias del municipio, participaron en la emotiva actividad.
En este marco, la alcaldesa capitalina sostuvo que uno de los compromisos del Ayuntamiento es con las personas adultos mayores, de ahí la importancia de seguir trabajando para brindarles programas y actividades diversas.
“Estas acciones buscan coadyuvar con cada uno de ustedes, para mejorar su calidad de vida; estoy convencida que son parte fundamental de lo que hoy somos, de lo que hemos logrado como ciudad en Tlaxcala Capital”, apuntó la presidenta.
Acompañada de la Directora del Sistema Municipal DIF, Elena Andalco, así como de delegados, presidentes y presidentas de comunidades, Pérez Arenas, puntualizó que el trabajo y experiencia de vida de los adultos mayores debe ser reconocida, labor que en su momento hizo el entonces presidente municipal, Jorge Corichi, y Cecilia Harrejón, ex presidenta honorífica del DIF.
“Ustedes, sin duda, han tenido una vida saludable y muchos hacen ejercicio, lo que les permite poder disfrutar mucho más a sus nietos y nietas, les agradezco que participen con nosotros, pues no cabe duda de que ustedes son y seguirán un ejemplo de vida”, destacó la edilesa.
Las autoridades municipales entregaron reconocimientos de participación a los capitanes y capitanas de los equipos participantes, así como a los representantes de las diferentes porras que animaron el sensacional encuentro deportivo.