• El presidente de Tlaxcala deseó un feliz día a la niñez del municipio y adelantó que, en 2023, la capital continuará transformándose para brindar bienestar a todos
El presidente municipal, Jorge Corichi, festejó el Día de Reyes con niñas y niños capitalinos, a los que les deseó un día lleno de alegría y de júbilo en familia, en esta fecha tan especial y significativa.
La Caravana de Reyes Magos de Tlaxcala Capital continuó su recorrido este viernes en las delegaciones Tlapancalco, El Sabinal, Atempan y en las comunidades de San Gabriel Cuauhtla y Tizatlán, donde el alcalde adelantó una serie de proyectos para beneficio de todos los habitantes del municipio de Tlaxcala.
“Estamos trabajando juntos; delegados, presidentes de comunidad y el gobierno municipal para seguir transformando nuestra capital, quiero anunciarles que en breve comenzaremos con el cambio de luminarias en todas las comunidades, para tener espacios más iluminados y seguros, este es un esfuerzo de todos, de ciudadanos y gobierno”, expresó Corichi en su mensaje.
Del mismo modo, agradeció el esfuerzo conjunto de los representantes de las comunidades y delegaciones con la actual administración para realizar acciones benéficas para las y los habitantes, entre ellas, su apoyo para la realización de la Caravana de Reyes Magos, que, en tres días, ha llevado sonrisas y alegría a más de 2 mil niños de 15 localidades del municipio capitalino.
La Caravana de Reyes Magos finalizará su recorrido este 7 de enero en las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan, Santa María Acuitlapilco y Ocotlán.