Al tomar protesta como alcalde interino de Apizaco, Carlos Hernández Castillo, afirmó que dará continuidad a los proyectos encaminados por el ahora edil con licencia Julio César Hernández Mejía.
El quinto regidor del Ayuntamiento apizaquense que llegó por la vía independiente dijo “asumo esta responsabilidad con el doble compromiso como se venía laborando en la quinta regiduría, la verdad es que no me esperaba la designación, pero los hechos sirvieron de base, las acciones que se vinieron desempeñando durante estos últimos 4 años, permitió que me designaran a mí y agradezco el respaldo de mi cabildo”.
Recalcó que dará continuidad a lo que deja el alcalde Hernández Mejía, ya que se deben dar cumplimiento a los objetivos y metas planteadas, “porque no es un cambio de administración, sólo es el cambio de titular y prevalece un Plan de Desarrollo Municipal y el mismo fue aprobado por la administración 2017-2021”.
Explicó que las prioridades siguen siendo las mismas, en este caso atender la seguridad pública, los servicios públicos municipales, pero sobre todo tener una cercanía con la ciudadanía, para que exista ese pacto de civilidad y que se pueda continuar con los trabajos de esta administración.
Descartó realizar cambios en las diferentes áreas del Ayuntamiento “ya tuve la oportunidad de platicar con los directores y mañana en lo particular sostendré reuniones con ellos, para que me den las estadísticas e informes necesarios”.
En el tema financiero, detalló que las arcas municipales no tienen ningún problema, ya que “el sistema financiero se ha justificado ante las autoridades correspondientes y una vez que me pasen los informes financieros, vamos a dar los pormenores”.