Icono del sitio Escena Informativa Tlaxcala

Cae tío de alcalde de Zacatelco como Fiscal de la parroquia de Santa Inés

Luego de las diversas acusaciones en su contra, principalmente de haber utilizado su cargo para beneficios personales y actitud prepotente, Ignacio Liborio Escalante, tío del alcalde Hidelberto Pérez Álvarez, renunció a su cargo como fiscal.

En un video difundido por la mañana de este miércoles y donde es posible observar como lee un documento que se encuentra atrás de la cámara, dijo sentirse agredido por los hechos suscitados en pasado domingo.

Afirmó “que es más grande mi fe y mi amor por Dios que cualquier interés económico”, ante lo cual anunció que decidió renunciar al cargo como fiscal pues dijo no estar de acuerdo “en cumplir caprichos e intereses de otras personas”.

Durante el mensaje con duración de un minuto con 24 segundos, lamentó que nos respeten los usos y costumbres que rigen la parroquia de Santa Inés Zacatelco.

El lunes un grupo de feligreses exigió al Obispo de Tlaxcala, avalar la decisión tomada el pasado domingo por la población de desconocer a Ignacio Liborio Escalante como fiscal.

Salir de la versión móvil