Al dar la bienvenida a los asistentes a la “Actitud y Excelencia en el Servicio”, el legislador local Vicente Morales Pérez, refrendó el compromiso de sus homólogos para escuchar con sensibilidad y esmero a toda la ciudadanía.
En medio de la agenda legislativa marcada ayer martes en el patio central de la sede legislativa local, Morales Pérez puso de relieve de igual forma la tarea de cada uno de quienes se desempeñan y colaboran al interior de este poder para dar este acompañamiento.
El también integrante de la bancada de Morena y presidente del Comité de Administración subrayó que el interés por inducir la motivación laboral como un aspecto que ayude a que cada empleado del Congreso de Tlaxcala sea mejor en su vida diaria y desarrollo individual, esforzándose cada vez más en su trabajo.
De allí que recomendó como estrategia para ser productivo y renovar las ganas de ser mejor en el trabajo, siempre la amabilidad de una sonrisa.
En este mismo sentido, durante la charla motivacional Oscar Mario Gabriel Gochi, experimentado conferencista profesional, ontológico, especialista en psicología Gestalt”, reflexionó en el sentido de que “lo que piensas es lo que atraes”.
Coincidió desde la óptica de que para brindar atención a la ciudadanía, lo mejor es servir y disfrutar lo que se hace, siempre con un gesto amable sonriente.
Admitió que en la búsqueda de hacer las cosas mejor y servir a los demás con esmero son virtudes que el pueblo tarde o temprano siempre reconoce.