Los cinco balnearios en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, entre ellos el Centro Vacacional «La Trinidad» cumplieron con las recomendaciones por la emergencia sanitaria ante la presencia del COVID-19, no abrieron sus puertas este Sábado de Gloria.
Información del Ayuntamiento que preside el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, señala que desde temprana hora de este día se implemento un operativo de inspección y vigilancia por parte de personal de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal en los diversos cuerpos de agua.
A la estrategia se sumaron supervisores de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el Estado de Tlaxcala (Coeprist) y Protección Civil del Estado, quienes constataron que ninguno de los cinco balnearios dio servicios a la población con lo cual cumplieron las recomendaciones de mantener cerrado debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Al respecto el alcalde reconoció la disposición de propietarios de los cinco balnearios que operan en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala para respetar las recomendaciones y protocolos emitidos por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
Finalmente al edil reiteró el llamado a la población en general para mantenerse en sus casas durante la contingencia.