Bajo medidas estrictas sanitarias y debido a las necesidades de la población por la adquisición de productos básicos, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, informó que reiniciarán actividades del tianguis dominical en la cabecera.
Sin embargo se implementarán rigurosos filtros de acceso y sólo se permitirá el ingreso para la compra de sus productos a una sola persona por familia.
De igual manera y en cumplimiento al acuerdo establecido la tarde del jueves por el Consejo Estatal de Salud que preside el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, tanto los comerciantes como consumidores deberán portar de manera obligatoria el uso de cubrebocas.
Finalmente la administración de preside Rafael Zambrano Cervantes, reiteró el llamado a la población en general para cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas por el sector de salud ante la entrada de la fase 3 y evitar contagios por el COVID-19.
Recordar que la semana pasada se suspendió la instalacion del tianguis dominical como medida de protección a la población por la emergecia sanitaria del Coronavirus.