Integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza la Presidenta Municipal, Maribel Pérez Arenas, en sesión de cabildo, avalaron siete reconocimientos y municipalización de calles, así como ocho ampliaciones de calle en diversas comunidades del municipio capitalino.
Con esta acción de parte del cuerpo colegiado al interior del municipio, se da certeza a los habitantes de comunidades como San Esteban Tizatlán, San Hipólito Chimalpa, San Lucas Cuauhtelulpan, San Buenaventura Atempan, La Trinidad Tepehitec, San Diego Metepec, Atlahapa, Acuitlapilco y Ocotlán.
Se reconocieron y municipalizaron las calles en la Comunidad de San Esteban Tizatlán; “Prolongación Linderos” y “Privada Rivereña”, ubicada en la Comunidad de San Hipólito Chimalpa, así como “Privada del Campo Deportivo”, ubicada en San Lucas Cuauhtelulpan.
Asimismo se municipalizaron la “Privada Bergantines” y “Privada Cecilia Santillana”, ubicada en la Comunidad de San Buenaventura Atempan; “Privada la Cruz”, en la Trinidad Tepehitec. “Lázaro Cárdenas” y “Privada la Herencia”, ambas en la Comunidad de San Diego Metepec.
De la misma forma se avalaron ampliaciones de las calles “Independencia en la Comunidad de San Sebastián Atlahapa; calle “Alcatraz de Santa María Acuitlapilco; “16 de Septiembre”, de Santa María Acuitlapilco; “Privada Juárez”, ubicada en la Comunidad de Ocotlán: “Privada Bugambilias y “Privada Reforma”, ubicada en la Comunidad de Ocotlán.