- El edil Jaime Herrera Vara puso en marcha la rehabilitación de la red de drenaje sanitaria de la calle Álamos
Con la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Álamos, los problemas por encharcamientos y taponamientos terminarán después de varios años de tener esa problemática, aseguró el alcalde de Nopalucan, Jaime Herrera Vara al poner en marcha los trabajos.
Acompañado por vecinos e integrantes del cabildo, el edil reiteró su compromiso de atender las necesidades de la población de todo el municipio, donde la ejecución de obras se realiza en coordinación y apoyo de los propios beneficiarios.
Herrera Vara, afirmó que continúa cumpliendo su palabra de rehabilitar el drena de dicha calle, cuya tubería es ya obsoleta, generando problemas de encharcamientos de aguas negras por el rompimiento del drenaje.
La obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Álamos esquina con calle Serdán entre calles Francisco I. Madero y Ermita, abarcará una extensión de 241 metros lineales y se ejecutará con una inversión superior a los 268 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM)