- Si hay pruebas de acusaciones contra Luis Ángel Barroso, que se aplique la ley: Pérez
«Si existen pruebas sobre acusaciones contra el alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, que se le aplique la ley, pues en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no solapamos la corrupción» dijo tajante el dirigente estatal Julio César Pérez González.
Entrevistado por www.escenainformativa.com, aseguró que el sol azteca asumirá la responsabilidad política que le corresponde por haber impulsado su candidatura al ayuntamiento.
Por lo anterior respaldó los procesos que desde el Congreso se han emprendido para regresar la gobernabilidad a Xicohtzinco.
Recordó que, al momento de definir la postulación del hoy munícipe, no existían señalamientos de corrupción en su contra respecto a su actuar como director de obras en la pasada administración, por lo que no existía un impedimento para continuar con la elección.
“Nosotros en este momento aceptamos la responsabilidad y es como preferimos que no haya más muertos y preferimos que haya gobernabilidad para miles de habitantes de Xicohtzinco, y que vaya a la cárcel quien tenga que ir, si él (alcalde Barroso Ramírez) se robó cincuenta centavos y la ley dice que tiene que irse por cincuenta centavos a la cárcel, que se vaya a la cárcel. Si la ley dice que tiene que regresar esos cincuenta centavos, que los regrese a la hacienda municipal. Lo que marque la ley tiene que ser, nosotros no vamos a cabildear, no vamos a solapar absolutamente a ninguno así sea perredista…estamos hasta la madre de corrupción, no podemos solapar”, recalcó.