- Con inversión global superior a los 500 mil pesos el alcalde Jaime Herrera Vara dio el banderazo inicial.
El alcalde de Santa Ana Nopalucan, Jaime Herrera Vara dio el banderazo inicial de los trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario y de electrificación en diferentes calles del municipio, que de manera conjunta tendrá una inversión superior a los 500 mil pesos.
Acompañado por familias que serán beneficiados, el Presidente Municipal dijo que ambas obras de impacto social permitirán mejorar las condiciones de vida de vecinos de la zona.
El también Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT), ratificó su compromiso de continuar realizando gestiones a pesar de la pandemia por el Covid-19 que afecta a todo el país, el Estado y también al municipio.
De acuerdo a los expedientes técnicos la ampliación de red de drenaje sanitario será en calle Lirio entre Camino Real a Nativitas y Carretera a San Miguel del Milagro y contempla una inversión superior a los 185 mil pesos y una meta de 175 metros lineales de tubería.
En lo que corresponde a la ampliación de la red de electrificación será en calle Insurgentes esquina con calle Santa Inés, donde se ejecutarán 206 metros con una inversión de 332 mil pesos.
Ambas obras corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del año en curso.