Ricardo Morales Cruz, participante del proceso electoral ordinario 2021 por el Partido Encuentro Solidario (PES) en el municipio de Apizaco realizó un recorrido a pie para el toque de puertas en colonias de la periferia de esta urbe rielera.
En este ejercicio de diálogo, cara a cara con el electorado apizaquense, Morales Cruz propuso que de llegar a obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio se comprometió a cambiar el rumbo de la administración pública de Apizaco.
En sus primeras actividades de proselitismo abierto, una vez que el órgano electoral competente en la entidad validó las candidaturas para Ayuntamientos del PES, caminó por un sector del centro de la ciudad y la colonia San Miguel.
En este último punto, acompañado de una columna de brigadistas, aprovechó para hacer un alto en la rotonda de la maquinita en punto de las 15:15 horas, justo a la hora que accionó el silbato de la locomotora 212.
En los siguientes días continuará con una agenda de actividades de recorrido en esta misma dinámica de acercamiento y diálogo para escuchar las demandas e inquietudes de todos los sectores de la población municipal.