En lo que será su tercer intento, Jorge Domínguez Ramírez le apuesta a su popularidad como cantante grupero para ganar la alcaldía del municipio de Apizaco, ahora por las siglas del Partido Socialista (PS).
Luego de recibir su constancia como único precandidato de manos de la líder estatal, Patricia Zenteno Hernández, afirmó que todos los participantes deberán ajustarse a las condiciones actuales por la pandemia del Covid-19.
En entrevista con www.escenainformativa.com, el artista, fundador y voz de la agrupación “Los Dukes” se dijo confiado en que su popularidad en la música como cantautor serán un factor para lograr la confianza ciudadana a la par de su calidad humana, “pues voy a llegar a la gente más sensible, la más humilde y la de trabajo”.
Acompañado por su esposa, hijos y nietos, Domínguez Ramírez, afirmó que tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo, ya que existe hartazgo de los apizaquenses en cuanto a diferentes problemáticas de los gobiernos que han pasado por el Ayuntamiento.
Sobre la decisión de haberse registrado con apoyo del PS, luego de haber estado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), éste último al lado del, ahora extinto, senador Joel Molina Ramírez, atajo que el Partido Socialista “se ajusta a mi ideología por ser un partido cercano al pueblo, que es democrático y se preocupa por las verdaderas necesidades de la gente”.