El presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia, reconoció a los pequeños y padres de familia por confiar en la corporación policíaca
Durante dos semanas consecutivas, a los aproximadamente 100 pequeños de Tetla de la Solidaridad, se les impartió diversas actividades, a fin de fomentar la convivencia y el sano esparcimiento.
Fue este viernes 11 de julio, en Plaza de la Américas que, concluyó el Curso de Verano, y donde el presidente municipal, Andrés Ramírez Galicia, reconoció el trabajo que desempeñaron los efectivos y personal de Protección Civil, ya que mostraron a los pequeños actividades físicas, de primeros auxilios, cívicas, demostración de bomberos y canina.
Sostuvo que, su gobierno tiene el compromiso de trabajar en favor de toda la población, «no dudo que con lo que aprendieron en 10 días, lo aplicarán de manera constante», acotó.
Posterior a la demostración canina que, realizaron policías de Apizaco, se les hizo entrega de una constancia a cada pequeño que estuvo en esta serie de actividades.
Finalmente, personal de la Dirección de Seguridad, agradeció a los papás de cada pequeño, con el compromiso de que el próximo año, se organice nuevamente el curso de verano.