En el municipio de Tzompantepec, el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) aseguró que, de llegar a la Cámara Alta, impulsará la continuidad y fortalecimiento de apoyos económicos a los adultos mayores, mujeres y jóvenes.
Afirmó que se trata de respaldar los beneficios de la población vulnerable de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, quien seguramente será la primera presidenta de México.
Arropado y respaldado por habitantes del municipio de Tzompamtepec, el candidato del pueblo aseguró que impulsará desde el Senado el trabajo que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el que está por realizar la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum en favor de los sectores más vulnerables.
“Las personas de la tercera edad aplauden mucho el apoyo a los adultos mayores. Yo les digo que estos apoyos ya son por un decreto presidencial y ya nadie se los va a poder quitar. Desde el Senado vamos a refrendar ese trabajo”, dijo Cuahutle Salazar.
Rodeado de simpatizantes de todas las edades, el abanderado petista destacó que su presencia en Tzompantepec busca abrir la puerta al desarrollo y a la democracia.
Exhortó a las y los ciudadanos de esa demarcación acudir a las urnas el próximo 2 de junio para votar a favor de su proyecto y lograr que su voz sea escuchada en la máxima tribuna del país.