Maniatado y con aparentes signos de violencia fue encontrado un cadáver en la comunidad de San Esteban Tizatlán de la capital Tlaxcalteca. municipio de Tizatlán.
El hecho se registró s unos metros de la calle Emiliano Zapata en la parte de atrás de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE. Las primeras investigaciones señalan que se trata de masculino de entre 40 y 50 años que fue ubicado por personas que realizan actividades físico-deportivas todas las mañanas.
La versión de testigos señalaron que el masculino se encontraba maniatado de pies y manos, por lo que de inmediato se constituyeron al lugar policía municipal y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y paramédicos de la coordinación de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana Delegación Tlaxcala.
El sujeto vestía playera roja y pantalón de mezclilla oscuro.
Policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala PGJE, realizar las diligencias correspondientes y la SEMEFO para levantar el cadáver posteriormente trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.