- Con su humildad y sencillez que la caracteriza, ganó el reto “Campeones de Campeones de Master Chef”.
La comida tradicional de Tlaxcala teniendo como base productos del campo, volvió a imponerse en el reto “Campeones de Campeones de Master Chef La Revancha” que ganó sin mayor problema la tlaxcalteca Honorina Arroyo Gómez.
En el capítulo especial del reality de la televisora del Ajusco, la cocinera del municipio de Atlangatepec superó a otros tres ganadores de ediciones pasadas, Alan Rangel, Bertha López e Ismael Zhu Li.
Arroyo Gómez deleito el paladar de los chefs con un platillo al que llamó “El Gran Sabor de Tlaxcala”, compuesto por una gordita de maíz azul, rellena de carne de puerco y quintoniles, acompañadas por salsa verde.
Luego de probarlo los jueces comentaron lo siguiente: Benito Molina exclamó: “su platillo está buenísimo, un sabor extraordinario y felicitaciones; mientras tanto Betty Vázquez opinó: “muy delicioso y gracias por traer este platillo a la mesa y finalmente Adrián Herrera dijo: “esta fantástico el sabor, muchas gracias”.
La tlaxcalteca aprovechó para anunciar la apertura de su restaurante en la ciudad capital, que de acuerdo con fuentes de la Secretaria de Turismo en la entidad esta previsto para mañana martes.