Luego de que la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) fuera cerrada por el titular a causa de presuntos contagios masivos de Covid-19, casualmente horas antes de recibir la sentencia de un laudo laboral, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros señaló que esta semana estará analizando la situación jurídica del laudo para determinar la situación y «tomar cartas en el asunto».
Cuestionada sobre la situación del titular Darwin Pérez Pérez, y si podría ser cesado por dicha problemática la mandataria estatal señaló que esta decisión dependerá del análisis que haga sobre su proceder y en base a ello determinará su situación.
Y es que el directivo ha sido acusado de diversas anomalías al interior del subsistema acoso en agravio de alumnas y docentes, entre otras.
Esta ocasión sería ejecutado un embargo en contra del Colegio por dos millones de pesos, no obstante, fue
Las finanzas pensiones civiles están saneadas aseguró la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, al ser cuestionada luego de las protestas de maestros de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizadas el 1 de mayo.