


En un trabajo conjunto con el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el alcalde de Nopalucan Pedro Pérez Vasquez puso en operación la Clínica de la Emociones.
Se trata de un espacio diseñado para brindar atención psicológica gratuita y de calidad a toda la población, recalcó el edil.
Acompañado por Estefano Di Grazia Hernández, director de Prevención y Atención Familiar del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reiteró su compromiso para responder a las diferentes necesidades de sectores vulnerables.
La Clínica de las Emociones está dirigido a niñas, niños, adolescentes, adultos, personas mayores y familias en general.
“La salud mental es tan importante como la física; por eso, este espacio será un refugio de apoyo, escucha y l para quien lo necesite”, aseguró el Presidente Municipal de Nopalucan.