- Sostuvo que algunas acciones están enfocadas en servicios básicos
El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, comentó que la Dirección de Obras Públicas, ya está lista para arrancar obra pública en las cinco secciones y siete comunidades de la demarcación, “solo estamos afinando algunos detalles, pero sin duda cumpliremos con las promesas a mi gente e iniciaremos en próximos días”, dijo.
Sostuvo que algunas acciones y que son petición constante de la población, es en relación a drenaje, banquetas, guarniciones, pavimentación de calles, mismas que se estarán ejecutando en este ejercicio fiscal 2022, pero no se dejarán de lado, proyectos ambiciosos que beneficiarán a corto, mediano y largo plazo a la ciudadanía.
Expresó que el municipio aún tiene rezago en diferentes rubros, no obstante, y a pesar de contar con un recurso limitado, eso no será pretexto para no cumplir y realizar acciones urgentes para los tetlenses, mediante recursos propios.
Ramírez Galicia, reiteró, “en mi Ayuntamiento no hay espacio para la corrupción o el enriquecimiento ilícito, mi gobierno tiene bien claro que el recurso es para el pueblo y en beneficio de su gente, por ello trabajaré incansablemente, por abatir parte de las necesidades que aquejan a la población”, apuntó.
Para concluir, pidió a los habitantes confiar, al mismo tiempo los invitó “Trabajemos Juntos por el Desarrollo de Tetla y la de sus comunidades”, puntualizó.